ASIR FRUIT PASTILLAS (50 UDS / 325 GR)

Nuevo

ENRAIZANTE Y PROTECTOR DE RAÍCES 

SE VENDEN SUELTAS, EN PACK DE 50 PASTILLAS 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

25,00 € impuestos incl.

Más información

ASIR FRUIT es es la última tecnología a aplicar al momento del trasplante. Aporta microorganismos beneficiosos que estimulan el crecimiento, solubilizan el fósforo, y estimulan las defensas de los cultivos frente a los patógenos. ASIR además de nutrir los cultivos, aporta gran cantidad de materia orgánica que mejora la estructura del terreno y aumenta las reservas hídricas. Es el primer producto nutricional elaborado con tecnología farmacéutica. 

BENEFICIOS

ASIR FRUIT proporciona a los árboles los siguientes beneficios: 

• Potencia el sistema radicular
Las micorrizas crean una simbiosis con las raíces de la planta para desarrollar un sistema radicular más potente aumentando así la capacidad de absorción de nutrientes y agua.
• Favorece un crecimiento equilibrado
Un cultivo micorrizado crece de manera equilibrada aportando a la planta una mayor sanidad y resistencia frente a cualquier tipo de adversidades y patógenos.
• Protege las raíces
La aportación de trichoderma protege al sistema radicular frente a posibles hongos patógenos del suelo en los primeros estadios del cultivo.
• Estimula la planta
La aportación de sustancias orgánicas de origen vegetal estimula el desarrollo de la planta minimizando los efectos por estrés de trasplante.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar una pastilla por agujero antes del trasplante de frutales. REGAR ABUNDANTEMENTE CON AGUA SOLA SIN ABONO DURANTE LA PRIMERA SEMANA DESPUÉS DEL TRASPLANTE PARA FAVORECER LA MICORRIZACIÓN.

ABONO CON AMINOACIDOS NPK 5-5-3