Ver más grande

DIPTRON QM SPOT ON GATO (0,5ML)

5001130

Nuevo

PIPETAS ANTIPARASITARIAS

ELIMINA Y PREVIENE PULGAS Y GARRAPATAS

DIXIE FIPRONILO 50 MG SOLUCIÓN SPOT ON PARA GATOS

Más detalles

3,50 € impuestos incl.

Más información

Tratamiento y prevención de infestaciones por pulgas y garrapatas.

Las pulgas y garrapatas presentes en el animal en el momento de la aplicación del producto morirán dentro de las 48 horas. El producto tiene una eficacia insecticida persistente durante 4 SEMANAS contra pulgas y garrapatas.

No aplicar en gatitos de menos de 9 semanas de edad y/o que pesen menos de 1 kg.

MODO DE EMPLEO:

Mantener la pipeta en posición vertical. Dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la pipeta permanezca en el cuerpo principal de la pipeta.

Partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. Separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. Colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel.

Debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. No obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.

CADA PIPETA DE 0.5 ML CONTIENE:

Sustancia activa: Fipronil.......................................................50 mg

Excipientes: Butilhidroxianisol (E320).....................................0.10 mg                                    Butilhidroxitolueno (321).....................................0.05 mg

Solución para unción dorsal puntual (spot-on).

Solución transparente, incolora a amarillenta.