MASTERFLY AEROSOL Ver más grande

MASTERFLY AEROSOL (750 ML)

5000635

Nuevo

LACA INSECTICIDA CONTRA INSECTOS VOLADORES 

Moscas, mosquitos, avispas, tábanos, polillas...

LARGA DURACIÓN HASTA 6 MESES

Aplicar en ventanas, repisas, persianas, paredes... NO DEJA MARCA*

Más detalles

6,50 € impuestos incl.

Más información

Moscas, mosquitos, avispas, tábanos, polillas...

LARGA DURACIÓN HASTA 6 MESES.*

- Total eficacia del 100 % y duración hasta 6 meses*, contra moscas, mosquitos y sus larvas, con una sola aplicación sobre las superficies de posado o anidación.

- Barrera protectora, con una sola aplicación se crea un film transparente invisible que perdura en el tiempo y elimina los insectos por contacto durante meses.

- Excepcional relación precio-calidad, por su larga duración
mucho más rentable que el resto de los insecticidas tradicionales.

CARACTERISTICAS:

EFICACIA CONTRA LOS INSECTOS VOLADORES: MASTERFLY es el insecticida DE LARGA DURACIÓN con propiedades profesionales para un uso en el hogar. Su fórmula especializada elimina con una sóla aplicación los insectos voladores y actúa contra las larvas. El efecto es instantáneo y puede perdurar hasta 6 meses. También es eficaz contra los insectos arrastrantes (cucarachas, hormigas, arañas...), aunque con una duración menor, ya que está especialmente diseñado para los insectos voladores.

BARRERA PROTECTORA: MASTERFLY crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. Con una sola aplicación se obtiene un film transparente en la superficie, no visible que perdura durante 6 meses.

6 MESES DE DURACIÓN: Según ensayos en laboratorio independiente, una correcta aplicación hace que el tratamiento pueda perdurar 6 meses contra moscas y mosquitos. Sin embargo, la duración de 6 meses con una sola aplicación sobre las superficies estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento. Factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de limpieza, etc, pueden condicionar la duración de la eficacia.

CONSEJOS PARA SU USO:

USO ESTÁNDAR: Aplicar como un insecticida normal, pulverizar al ambiente hacia arriba en todas las direcciones y con pulverizaciones cortas.

USO LARGA DURACIÓN 6 MESES: Aplicación directamente sobre las superficies de posado y tránsito de los insectos para crear la barrera insecticida. Aplicar en ventanas, persianas, repisas, paredes, cortinas, cubos de basura... No mancha. No lavar la zona tratada hasta pasadas 24 horas para permitir que el producto se fije bien. Aplicar en superficies limpias y secas.

Composición: Permetrina 0,2%, Tetrametrina 0,2%, Butóxido de piperonilo 0,4%
Registro D. G. S. P.: : 10-30-01467

PRESENTACIÓN:

Aerosol 750 ml.