¡Oferta! MASTER LAC Ver más grande

MASTER LAC (750 ML)

5000362

Nuevo

LACA INSECTICIDA CONTRA CUCARACHAS 

FÓRMULA MEJORADA CON ACCIÓN LARVICIDA

EFICACIA HASTA 1 AÑO CON UNA APLICACIÓN

BARRERA PROTECTORA. ELIMINA POR CONTACTO

Insectos rastreros: hormigas, arañas, cucarachas, chinches…

Más detalles

9,50 € impuestos incl.

Más información

Insectos arrastrantes como hormigas, arañas, cucarachas, chinches…

ESPECIAL CUCARACHAS RESISTENTES.

- Extraordinaria duración, hasta 1 año con una sola aplicación contra cucarachas.

- Resultados definitivos, elimina de forma eficaz e inmediata las tres especies de cucarachas (cucaracha oriental o cucaracha negra, cucaracha rubia o alemana, cucaracha americana.)

- Con acción larvicida, elimina los huevos de las cucarachas rompiendo el ciclo de reproducción y evitando nuevas reinfestaciones.

- Barrera protectora, con una sola aplicación se crea un film transparente invisible que perdura en el tiempo y elimina los insectos por contacto durante meses.

CARACTERÍSTICAS:

EFICACIA CONTRA LOS INSECTOS RASTREROS: Es el insecticida definitivo con propiedades profesionales para un uso en el hogar. Su fórmula especializada proporciona la erradicación total de los insectos con una sola aplicación, el efecto es instantáneo. Con acción larvicida, elimina los huevos evitando la reproducción de las plagas. Indicado contra: las cucarachas, hormigas, pulgas, piojos, chinches, arañas, garrapatas, pececillo de plata y otros insectos rastreros.

BARRERA PROTECTORA: MASTERLAC crea una barrera protectora invisible y elimina los insectos por contacto. Con una sola aplicación se obtiene un film transparente, no visible, resistente a la humedad y de una extraordinaria duración, que perdura hasta 1 AÑO, aplicado en condiciones óptimas, proporcionando una eficacia total.

1 AÑO DE DURACIÓN: La duración de 1 AÑO con una sola aplicación estará condicionada a la correcta aplicación y a las condiciones particulares de cada tratamiento. Factores como el tipo de superficie, la exposición a la suciedad, el mantenimiento de limpieza, etc, pueden condicionar la duración de la eficacia.

APLICACIÓN:

Antes de usar el producto léase detenidamente la eiqueta. Agitar antes de usar.

DÓNDE: Aplicar directamente sobre las superficies de anidación o tránsito de insectos. Aplicar en superficies limpias y secas. Tratar en cocinas, cuartos de baño o traseras de armarios, marcos exteriores de puertas y ventanas, esquinas, grietas...

CÓMO: Crear bandas a modo de barrera de 3 a 5 centímetros de ancho, se obtendrá un film transparente, no visible. No mancha. No lavar la zona tratada hasta pasadas 24 horas para permitir que el producto se fije bien. Colocar la cánula para aplicar el producto en grietas, huecos...

Composición: Etofenprox 0,475%, Tetrametrina 0,2%, Butóxido de piperonilo 1%

Registro D.G.S.P.: 15-30-07717

PRESENTACIÓN: Aerosol 750 ml.