Todos los pedidos con un importe igual o superior a 60€ (IVA incluido) se envían de forma gratuita a cualquier punto de España.
El importe de transporte para aquellos pedidos inferiores a 60€ será el siguiente:
Los gastos de aduana derivados del envío siempre correrán a cargo del cliente.
El envío se realizará a través de un servicio de mensajería. El paquete será entregado en la dirección indicada por el usuario en la confirmación del pedido, pudiendo ser diferente a la dirección de registro de su cuenta.
En caso de ausencia durante la expedición en la ubicación especificada por el cliente, una notificación se deposita en el buzón de correo con un número de teléfono al que el usuario podrá llamar, para solicitar al transporte la entrega en un día y hora determinados.
Además, para cualquier pedido que no llegue a la dirección indicada en el proceso de envío, los gastos de devolución del paquete enviado a la nueva dirección serán a cargo del cliente, por ejemplo, cuando el paquete no ha sido solicitado por el cliente, o cuando el dirección de entrega introducida en el expediente está incompleto o no válido, lo que conlleva a un retorno del paquete al almacén de AGROMABO S.L.
En caso de no conformidad por parte del cliente, debido a que el pedido no está completo o sus características no se corresponden con las que se le habían garantizado por error en el envío o defectos de fabricación, según el artículo 120 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (TRLGDCU), el Vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El Vendedor puede negarse a repararla en caso de que suponga un coste desproporcionado. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si la mercancía está disponible, el envío se realizará en un plazo de 2-3 días a cualquier punto de España (incluidos Islas Baleares e Islas Canarias). En caso de no disponer de stock suficiente, el envío se realizará en un plazo de 10-11 días a cualquier punto de España (incluidos Islas Baleares e Islas Canarias).