¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Proveedores

  • Fashion Supplier

Los mejores ahuyentadores para mantener a salvo tu plantación

Los mejores ahuyentadores para mantener a salvo tu plantación

Si estás preocupado porque los jabalíes, ciervos y conejos se estén comiendo tu plantación, en AgromaboGranada te damos la solución.

A continuación, os daremos algunas recomendaciones para ahuyentar conejos y otros mamíferos de vuestro jardín o huerto.

En primero lugar, deberéis mantener limpio el lugar, si rebajamos la hierba y rastrillamos manteniendo toda el área limpia, los visitantes no podrán utilizar elementos del ambiente como cobertura y escondite.

El uso de repelentes o ahuyentadores es muy buena opción, los repelentes naturales pueden ser una excelente opción, vale destacar que los que son granulados o en pulverizador suelen afectar el gusto y el olfato de los conejos por lo que estos no se acercarán al área en un tiempo. En AgromaboGranada contamos con una variada selección de ahuyentadores, por lo que si tienes problemas con los roedores en los troncos de vuestros arboles les recomendamos este producto y si lo que estáis buscando es una barrera protectora en vuestros cultivos para mantener alejados a los conejos y ciervos, también tenemos el producto perfecto para ti.

Otra opción bastante eficaz, pero de mayor costo y trabajo es utilizar protección individual en los árboles, esta consta en envolver el tronco hasta una altura de aproximadamente dos pies.

Sembrar plantas de ajos, por alguna razón, resulta muy eficaz a la hora de ahuyentar a conejos.

Por último, siempre cabe la posibilidad de cercar el huerto, aunque a la mayor parte de agricultores no les gusta está idea debido a varios factores tales como la delimitación de sus espacios, o que en cuanto se habrá cualquier agujero, los conejos puedas pasar igualmente y la cerca sea inútil.

Pero, ¿cómo arruinan las cosechas y árboles estos animales?

Los conejos, ciervos y jabalíes suelen ser animales inofensivos y amigables, sin embargo, vale decir que estos animales tienen un efecto destructor a su paso. Lo primero que se debe tomar en cuenta es que sus gustos alimenticios son bastante bajos, por lo que le da lo mismo comer hierba, algunas frutas o vegetales o la corteza de un árbol.

Un conejo cuenta con la capacidad de comerse importantes extensiones de plantaciones en menos de una noche. Por otro lado, esta su orín, el mismo suele ser altamente dañino no solo para las plantas sino también para los humanos. La orina del conejo es muy alcalina, dicho de otra manera, cuenta con una concentración distinta a la de otros animales y si estos están de manera silvestre, pueden tener enfermedades que se transmiten a través de ella.

Resultado de imagen de conejo salvaje foto

Etiquetas: noticia

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto