¡Lo más vendido!

Information

Fabricantes

Proveedores

  • Fashion Supplier

Lo que debes saber sobre los ratones | AgromaboGranada

Lo que debes saber sobre los ratones | AgromaboGranada

Las ratas y ratones pueden llegar a convertirse en una plaga si no los tratamos a tiempo. A menudo podemos encontrar a estos pequeños animales dentro de nuestra propia vivienda o alrededor de ella, sobre todo si disponemos de jardín o campo, y también en instalaciones ganaderas.

Para mantener la seguridad en el hogar o en el trabajo hay ciertos aspectos que no se puede descuidar. Es por esto que el uso de raticidas, veneno para ratones o rodenticida es muy común a la hora de lidiar con estas plagas. Es muy importante saber que herramientas y productos existen en el mercado para obtener los mejores resultados, además de extremar las precauciones cuando utilicemos estos productos, como puede ser el uso de guantes y no tocar el producto bajo ninguna circunstancia, debido a que estos productos son muy tóxicos y un uso indebido puede derivar en envenenamientos. Por eso se recomienda tener siempre estos productos fuera del alcance de niños y mascotas.

Pero, ¿qué son los raticidas?

Los raticidas son una sustancia química cuya función es eliminar, controlar, prevenir, repeler o atenuar la presencia o acción de los roedores, en cualquier medio. Estas sustancias se emplean debido a que es necesario realizar controles sobre las poblaciones de estos animales, ya que pueden causar daños a cultivos y cosechas o ser vector de enfermedades.

Para acabar con mayor eficacia con las molestas plagas de roedores, los raticidas suelen presentarse en diferentes formatos, adaptándose así a cada tipo de entornos.

Además, el uso de estos raticidas está indicado tanto para instalaciones ganaderas, industriales, alimentarias y entornos domésticos. Para mayor seguridad, estos productos incorporan una sustancia amarga evitando así la ingesta por parte de animales domésticos o personas.

Muchos productos químicos utilizados para combatir las plagas de roedores se llaman anticoagulantes. Los síntomas pueden no ser visibles hasta un máximo de cinco días después de la exposición, así se evita alertar a la colonia.

Algunos rodenticidas funcionan de manera diferente que los anticoagulantes, pero todavía pueden ser muy tóxicos para los roedores y otros animales. Por ejemplo, la brometalina puede dañar el sistema nervioso, el fosfuro de zinc produce un gas letal en el cuerpo, y el colecalciferol aumenta los niveles de calcio en la sangre, lo que lleva a la insuficiencia o falla orgánica.

En AgromaboGranada tenemos dos productos perfectos para la trata de plaga de roedores de la mano de Muribrom, sí tu problema con los ratones se encuentra a la intemperie y situaciones con humedad, te recomendamos que utilices este producto, con una óptima combinación de eficacia, apetencia y resistencia a la humedad. Si por el contrario, la plaga de roedores se encuentra en interiores y/o donde exista competencia alimentaria, recomendamos un cebo fresco de máxima atracción para ratas y ratones con el que eliminarás a los roedores con una sola ingesta.

Para un asesoramiento personalizado solo debes llamarnos al número de teléfono 958392002.

Etiquetas: noticias

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario:
Escribir Texto