FERTI UNO (1L) Ver más grande

FERTI UNO (1L)

55100000

Nuevo

FERTI UNO LÍQUIDO FERTILIZANTE ESPECIAL

PARA TODO TIPO DE PLANTAS 

ESPECIALIZADO SOBRE TODO EN PLANTAS CON FLOR CONSIGUIENDO UNA ESPECTACULAR FLORACIÓN

RESULTADOS VISIBLES EN 7 DÍAS

Más detalles

8,25 € impuestos incl.

Más información

Características:

Ferti UNO es un fertilizante universal de alta efectividad que contiene aminoácidos vegetales bioestimulantes del sistema radicular de altísima calidad, que intervienen en numerosos procesos celulares de las plantas facilitando la asimilación de los nutrientes del suelo dando un efecto visual muy claro, rápido y espectacular.

Otra característica importante de Ferti UNO, es que el nitrógeno que contiene es amoniacal lo que provoca una mejor y más rápida asimilación de dicho componente por la planta. 

El equilibrio npk y el contenido en micronutrientes de fertiuno mejora la composición nutritiva del substrato o suelo activando el crecimiento y desarrollo de la planta, favoreciendo la floración y la aparición de hojas nuevas. 

Dosís de empleo:

1 tapón de producto en 3 litros de agua

10 ml de FertUno para 1 litro de agua

Composición:

ABONO NPK   5 – 5 – 7,5  con micronutrientes

Nitrógeno (N) Total  5 %; Nitrógeno (N) ureico 5 %; Anhídrico Fosfórico (P2O5) soluble en agua 5 %; Óxido de potasio (K2O) soluble en agua 7,5 %; Hierro (Fe) soluble en agua 0,1 %; Hierro (Fe) quelatado en EDDHA 0,1%; Manganeso (Mn) soluble en agua 0,03 %; Manganeso (Mn) quelado por EDTA 0,03%; Zinc (Zn) soluble en agua 0,04 %;  Zinc (Zn) quelado por EDTA 0,04 %.