NUTRITABLET FLORACIÓN Ver más grande

NUTRITABLET FLORACIÓN

Nuevo

COMPRIMIDOS EFERVESCENTES

PARA 12 REGADERAS

ABONO NPK 4-8-12 CON MICRONUTRIENTES

Más detalles

4,00 € impuestos incl.

Más información

CARACTERISTICAS:

La gama Nutritablet SIPCAM JARDÍN en forma de pastillas efervescentes, a la que pertenece FLORACIÓN, permite aportar los nutrientes necesarios, y en la cantidad adecuada, de forma cómoda, sencilla y rápida, para obtener una gran floración y fructificación. Su contenido en elementos principales (nitrógeno, fósforo y potasio), su aporte de microelementos (hierro, zinc, manganeso...) y extracto de algas le proporcionan un gran efecto bioestimulante y nutricional. Fundamental en la fase de Floración, proporcionando el potasio necesario a las plantas que se desarrollan en condiciones de baja luminosidad cuyas exigencias, en este macroelemento, son altas.

DOSIFICACIÓN:

Nutritablet FLORACIÓN se disuelve en 4-5 litros de agua y al estar formulado con la cantidad adecuada de nutrientes para este volumen de agua, evita que malgastemos producto. Una vez disuelta, esta solución se aplica como abono por vía radicular.

CALENDARIO DE APLICACIÓN:

Aplicar desde el inicio de la formación de las flores. Utilizar 4 veces por semana al inicio de la floración, empleando sólo dos veces por semana al final de esta fase.

12 comprimidos por 5 g (60g)